DiThinks es un nuevo proyecto que nace el verano de 2020 entre el Xavi y el Josep; un proyecto madurado en un año atípico del cuál su embrión fue 3x Servicios Audiovisuales, que quién sabe, al igual un día os contamos la historia de lo qué pasó con este proyecto.

No obstante, hoy estamos de celebración porque porfín, después de unos meses de tramites burocráticos, vee la luz DiThinks. Un proyecto dónde caben muchos servicios digitales, que ofrecemos a todas las Pymes, autónomos, tiendas y todos aquellos negocios que quieran impulsar su prestigio y visibilidad digital.

Este proyecto nace de la ilusión de tres chicos jóvenes afincados en la provincia de Tarragona; Xavi y Josep, amigos desde la adolescencia en Gandesa.

¿Cómo nos vemos?

Dominamos el diseño y desarrollo web ya sea corporativo, tiendas online, cursos virtuales, etc; redes sociales, posicionamiento SEO, campañas publicitarias SEM, Social Ads, marketing digital… Lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros a través de [email protected] y hablarnos de tus necesidades.

Tenemos una mirada amplía del sector de los negocios, ya que cada uno tiene su historia y ha conocido distintos «mundos», lo cuál nos permite asimilar ya de entrada un buen número de proyectos desde el inicio.

Somos humildes, pero tenemos una visión muy amplia; somos puntuales y serios en nuestros trabajos, pero reconocemos que con buen humor y buen ambiente las ideas fluyen por sí solas. Ofrecemos todos nuestros conocimientos para fortalecer relaciones que nos hagan crecer mútuamente.

Esperamos poder trabajar para ti pronto, así que esperamos vernos muy pronto. Además esperamos que os guste el contenido de esta web, os iremos contando nuestra historia, notícias y algunos tips que os iremos dando. Aquí nace DiThinks, aquí nace el principio del éxito de tu negocio.