Equipo

El equipo de DiThinks se compone por Josep y Xavi como CEOs del proyecto, pero además, contamos con una serie de colaboradores igual de importantes para que todo esto pueda funcionar. A continuación, os explicamos toda nuestra historia y quién forma el equipo.

Historia de DiThinks
DiThinks nace de la pasión por el mundo digital de Josep y Xavi; que juntos, en su día, ya fundaron un proyecto similar llamado 3x Serveis Audiovisuals. El nombre de DiThinks viene dado de la fusión de los términos británicos Digital y Thinks. En primer lugar, el término Digital decidimos abreviarlo y dejarlo con el Di, jugando así con las palabras y el nombre de esta web. En segundo lugar, Thinks, viene del verbo think, que significa pensar, sinónimo de crear, imaginar, opinar, idear, etc. Así pues, DiThinks pretende posicionarse como una agencia de comunicación audiovisual que ofrece todo tipo de servicios digitales, de ahí la «pluralización» del verbo think. Somos serios en el trabajo, pero con una buena dósis de humor llegan más ideas.
Agencia Digital

Josep y Xavi son los CEO de DiThinks, descubre nuestros trabajos y detalles que han hecho que a día de hoy lleguemos hasta aquí.

Josep & Xavi
A Josep, desde siempre le ha interesado el mundo de la comunicación digital, tanto es así, que mucho antes de las redes sociales ya disponía de una plataforma en Galeon para explicar sus vivencias personales. En 2014, fue uno de los socios fundadores de ViOrigen, dónde amplió sus conocimientos de desarrollo web, y constató las dificultades del sector en el campo del contenido digital, etc. Con DiThinks, llega un nuevo reto donde se encargará de las páginas web, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, entre otros.  Xavi empieza a los 8 años de edad en su radio local, y de ahí siempre vinculado al mundo del sonido y el espectáculo. Técnico de sonido, complementado con producción musical. Más tarde, amplía conocimientos en el mundo del periodismo y la imagen, centrandose en video y nociones avanzadas con after effects. En DiThinks se encarga de todo lo relacionado con foto, video y audio, entre otros.
Colaboradores de fotografía y video

Diana Vives es una amante y profesional en el sector de la fotografía.