Diana Vives

Diana Vives

La fotografía, mi pasión

Diana Vives es graduada por el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Amante del mundo audiovisual y de la comunicación digital.

Mi experiencia en pequeños proyectos pero a la vez varios, me ha ofrecido la oportunidad de tocar y profundizar en el mundo que me apasiona, de experimentar nuevos retos y sobre todo de ayudarme a crecer. Lo que más me mueve es la fotografía en todas sus vertientes desde comuniones, pasando por bodas y detalles, hasta paisajes y ambientes donde trato de dar una perspectiva fresca y diferente. Aquí, empiezo un nuevo reto con ilusión y motivación. En un proyecto en el que mi trabajo pueda llegar más allá, y así seguir sumando experiencias rodeada de grandes profesionales.

¡ Sígueme en Instagram @diianavives !
Visita mi perfil y descubre todas mis fotos.
Atención
Las imágenes han sido reducidas de resolución para optimizar la carga de este sitio web. Son para que te hagas una idea de mi trabajo.

Los autorretratos me han ayudado a verme a mí misma con otra perspectiva, y a experimentar con mi propia imagen.

Gracias a estos proyectos me aproximo a la cultura y tradiciones de nuestras tierras y muestro a la gente la riqueza cultural de nuestro territorio.

Es una buena manera de ver cómo la tecnología puede cambiar la realidad que vemos a simple vista, además de crear todo tipo de fantasías visuales.

Crear recuerdos a familias y capturar momentos importantes de las personas te aporta una satisfacción especial.

Como los diferentes entornos que nos rodean cambian dependiendo de la mira con que los pones. El paisaje es el que te ayuda a enamorarte de lo que te rodea.