Cuaderno de bitácora número 1: Como puede ser complicado entender de primeras estas entradas en el blog, y con la estrena de la segunda temporada de The Mandalorian (la serie de Star Wars de Disney +), ¡pues aún nos hemos flipado más! Se nos ha ocurrido compartir con vosotros todo lo que pasa dentro de DiThinks. Puede parecer un poco presuntuoso, e incluso, hasta nos puedes decir que esto está de más. Si razón, te sobra para decirlo, pero es que estamos tan felices de crear este proyecto que sería absurdo no compartirlo.

El cuaderno de bitácora es como una agenda personal en una nave, qué pasa, qué piensa y cómo reacciona a todo la tripulación. Así que sin más dilación, nos gustaría presentar el punto de inicio.

Cuaderno de bitácora número 1: 16-11-2020 Papeles, Papeles y más papeles.

¿A ver si os vais a pensar que os lo vamos a contar todo? Jejeje. Intentaremos contar todo aquello que se pueda explicar. No están siendo unas semanas fáciles, nos encantaría trabajar más en todo lo qué queremos desempeñar. Todas las ideas qué queremos transmitir, en vez de estar pendiente de tanto papel para poder constituir nuestra sociedad. Nunca habíamos pensado que una empresa digital empezaría con tanto papeleo. Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar demasiado. Aprovechamos por dar las gracias a nuestros asesores que, la verdad nos lo han hecho más fácil y llevadero de lo que pensábamos. También han sido días difíciles a nivel personal, segurísimo que algún día en estos cuadernos haremos un flashback para explicaros como ha sido todo. En estas entradas al blog os hablaremos de proyectos y como los afrontamos desde un punto de vista personal y también profesional.

Empezamos con dos de los grandes que hicieron, entre comillas, nacer el rumbo de esta nave. Por un lado Buixits, ¡uf! Nos encanta esta gente, tienen un pollo montado de los buenos. Hay tantas teclas que tocar que es fácil saber que el éxito estará escrito en su futuro inmediato. Es un centro canino donde dan a conocer su filosofía de educación y también formación a toda la gente que lo desee, y la verdad… Seguro que escribiremos muy pronto sobre ellos, porque tienen en mente ideas que son espectaculares. Con ellos trabajaremos toda la comunicación íntegramente, junto a un profesional que ellos aportan para trabajar codo con codo.

Monvins es el otro proyecto, con ellos hemos trabajado todo el diseño web, redes sociales, y próximamente publicidad SEM. Monvins es una distribuidora de vinos, con las ideas muy claras, que con el tema del confinamiento ha decidido dar un paso más.

En el próximo cuaderno vamos a compartir con vosotros alguno de los proyectos con los que ya trabajamos; como la comunicación del CF Gandesa, Celler Arrelats y repasaremos algunas de las acciones que hicimos mucho antes de dar la luz a esta sociedad! En los próximos posts, también podrás ampliar tus conocimientos de Marketing, community management y a saber que más…. O quizás también puedes aprender de nuestros errores. Hasta aquí el cuaderno de bitácora número 1.

¡Un saludo y qué la fuerza nos acompañe!